Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yuya; una de las 10 mujeres más ricas de México

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las mujeres más ricas de México, esto de acuerdo con Alto Nivel. Aquí te decimos qué lugar ocupa en el ranking.

Captura de pantalla en el Instagram de Yuya: yuyacst.

ESPECIAL.- Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las mujeres más ricas de México, esto de acuerdo con Alto Nivel.

TE RECOMENDAMOS: Vocalista de Los Recoditos es golpeado por indigente al cantar en la calle [VIDEO]

La plataforma, la cual, de acuerdo a su descripción, analiza los temas de mayor relevancia en economía, negocios, política y noticias de México, dio a conocer que la influencer ocupa el octavo puesto dentro del ranking de las mujeres más poderosas del país.

Dicha lista se elabora, aparte del poder adquisitivo de cada mujer, a partir de que sean dueñas de su propio negocio. Cabe destacar que Yuya lanzó su línea de cosméticos que ha recibido cientos de comentarios positivos por parte de sus usuarios.

Otras personalidades que figuran en el ranking son Eva Gonda de Rivera y María Asunción Aramburuzabala, quien permaneció como accionista y ocupa un lugar en el Consejo de Administración de la cervecería más grande de México.



Ver esta publicación en Instagram


Darnos chance de ser. . . . -Libertad #15diasconmigo #Día1

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

El éxito de Yuya

La influencer lanzó su canal de Youtube en 2009, donde brindaba consejos de belleza. Actualmente, cuenta con más de 23 millones de suscriptores.

En 2017, Mariand lanzó su línea de maquillaje, la cual, tiene lugar en países de América Latina como Perú, Colombia y Chile.

IH luna