Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yo no soy vocera de Luis Miguel: Aracely Arámbula

La actriz destacó que ella no es su vocera y prefiere que le pregunten acerca de sus proyectos.

Aracely Arámbula | Foto: Édgar Negrete

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuestionada sobre Luis Miguel y los conciertos que ha dado, Aracely Arámbula destacó que ella no es su vocera y que mejor le pregunten acerca de sus proyectos; al respecto, platicó que ha estado dentro del estudio, grabando un par de temas para sus proyectos en la pantalla chica.

TE RECOMENDAMOS: Verónica Castro cancela su participación en ‘La casa de las flores’

"No pues que le conteste Luis Miguel, que les conteste él, pues búsquenlo a él, porque yo no soy vocera, yo vengo a ver una obra de teatro les agradezco. Vayan a buscarlo al Auditorio Nacional. No sé mi amor, yo no sé nada", dijo la actriz al desfilar por la alfombra roja de Atracción Fatal.

Luego de negarse a hablar sobre el padre de sus hijos, mencionó que está muy contenta de ver a Itatí Cantoral en el escenario y subrayó que se encuentra feliz de continuar muy cerca del mundo de la música.

"Vengo de un estudio de grabación, pensé que no iba a alcanzar a llegar; ya estoy preparando lo de La Doña 2 y cosas musicales también, estoy muy emocionada y muy contenta. Viene un tema de La Patrona y otro de esta nueva versión de La Doña 2", indicó.

Finalmente, comentó que está lista para tomar vacaciones y celebrar la Navidad al lado de su familia. "Yo tengo muchas atracciones fatales", concluyó para luego subir a ver la puesta en escena que se presenta en el Teatro López Tarzo.

JM