Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yalitza Aparicio junto a Cuarón y Marina almuerzan con los nominados a los Oscar

Glenn Close es una de las actrices que ya se encuentran presentes en el evento que organiza la Academia de Cine de Estados Unidos.

Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira, presentes en el almuerzo de los nominados al Oscar | Foto: AP

ESPECIAL.- De cara a la entrega número 91 de los premios Oscar, los nominados se reúnen este lunes para su tradicional almuerzo y convivencia. Entre los invitados, figuran Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, nominados por Roma, que también compite como Mejor Película.

TE RECOMENDAMOS: Alfonso Cuarón es reconocido nuevamente por Roma: Sindicato de Directores de EU lo premian

Personalidades como Glenn Close, nominada a Mejor Actriz; John Ottman, encargado de la edición de Bohemian Rhapsody; y Hannah Beachler, diseñadora de producción de Black Panther, ya llegaron al encuentro.

Al almuerzo también llegaron Spike Lee, Viggo Mortensen, Amy Adams y Bradley Cooper, entre otros.

Willem Dafoe, Spike Lee y Viggo Mortensen, a su llegada al almuerzo de los nominados al Oscar | Foto: AFP

El cineasta mexicano parte como favorito rumbo a los Oscar, tras haber ganado el Globo de Oro y los premios de los Critics' Choice Awards y del Sindicato de Directores de Estados Unidos.

Mientras tanto, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira compiten en ternas mucho más difíciles. La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se enfrenta en la categoría de Mejor Actriz a Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Marina de Tavira dio la sorpresa al ser considerada en la terna de Mejor Actriz de Reparto. Compite frente a Rachel Weisz, Emma Stone, Amy Adams y Regina King.

Conoceremos a los ganadores de los premios Oscar el próximo domingo 24 de febrero.

IH