Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yalitza Aparicio disfruta de sus vacaciones en California

La protagonista de Roma se tomó unos días libres para acudir a un retiro exclusivo en Estados Unidos.

Yalitza Aparicio. | FOTO: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS. - Yalitza Aparicio aprovechó su tiempo libre para asistir a un exclusivo retiro que se realizó en Malibú, California.

TE RECOMENDAMOS: La próxima película de James Bond se filmará en Jamaica

La protagonista de Roma compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su estancia en el 3d Spring Wellness Retreat, un evento organizado para personas que han inspirado con su historia de vida a la industria del espectáculo.

En las imágenes, la actriz oaxaqueña muestra un poco del paisaje de California y la alberca disponible para los huéspedes que estuvieron durante tres días en el lugar.



Ver esta publicación en Instagram


#3dwellnessretreat ...gran día

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En Instagram Stories, la nominada al Oscar compartió una fotografía en donde está adentro del hotel, sonriente, sin maquillaje y ropa deportiva mientras disfruta de una bebida de coco.

Después de sus vacaciones, Yalitza Aparicio irá al Festival de cine en Panamá, en donde recibirá las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa Raissa Banfield.

Como invitada especial queremos que disfrute del país, que conozca la calidez de la audiencia panameña para que le queden ganas de volver a visitarnos más adelante. Aquí en Panamá Yalitza tiene muchos fans
comentó Pituka Ortega, directora de la fiesta del cine en Panamá.

FR.