Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Wikipedia 'mata' a Héctor Suárez; su hijo responde

El actor y conductor lanzó un tuit a modo de broma para aclarar que el comediante sigue vivo a pesar de lo que dice el portal.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante Héctor Suárez, se quejó en Twitter debido a que algún usuario modificó la biografía de su papá en Wikipedia, en la que afirman que el actor habría fallecido ayer.

TE RECOMENDAMOS: Muere la actriz Edith González

El conductor y actor, a modo de broma dejó claro que su papá se encuentra vivo y en buen estado, tras ser internado hace unos días debido a las consecuencias del cáncer de vejiga que padece desde 2015.

Hector Suárez Gomís dijo que se encuentra platicando con su papá por lo que le parecía extraño que lo hayan “matado” desde ayer en Wikipedia a menos que ya tenga “la misma habilidad del niño del Sexto Sentido”.

Varios usuarios contestaron la publicación y Héctor lo ha tomado con gracia, a pesar de los difíciles momentos que atraviesa su papá, y se ha tomado el tiempo para contestar algunas de las respuestas que le han dado sus seguidores.

Sin embargo, hubo algunos que no lograron percibir el tono juguetón del conductor y tuvo que explicar el chiste con otro mensaje en la misma red social.

Héctor Suárez Gómis, hace unos días dio a conocer que su padre habría sido hospitalizado para que le drenen los riñones con el fin de que se le extirpe la vejiga y la próstata para mejorar su salud.

JM