Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vocalista de Los Recoditos es golpeado por indigente al cantar en la calle [VIDEO]

El sujeto que golpeó al cantante era boxeador, según los policías que lo detuvieron.

Captura de pantalla del video de 'rafarecoditos' en Instagram, donde es golpeado por un indigente.

ESPECIAL.- Rafael González, vocalista de la banda Los Recoditos, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que relató la experiencia que tuvo en el Malecón de Mazatlán.

TE RECOMENDAMOS: #OVNI es captado en video volando a metros del Popocatépetl tras explosión [VIDEO]

Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas, es la descripción que utilizó el cantante para acompañar la grabación.

En el vídeo, el artista aparece mandando saludos a uno de sus seguidores, después comienza a interpretar un tema y en cuestión de segundos, un sujeto aparece y le propina un puñetazo en el cuello, provocando que el artista corte la grabación.

De acuerdo con las autoridades, el indigente era boxeador. “Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad si estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador, mencionó González.

IH luna