Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Viven una fiesta con Fobia

La banda liderada por Leonardo de Lozanne llega a la Sultana del Norte con su gira 'Pastel', con la que celebra 30 años de carrera.

Foto: Auditorio City Banamex

MONTERREY.- Fobia continúa celebrando sus 30 años de trayectoria. En esta ocasión el Auditorio Citibanamex fue testigo de su fiesta en la que el público recordó sus mejores momentos.

TE RECOMENDAMOS: Toño Mauri habla sobre el inconveniente estado de Luis Miguel en su concierto

Se trata de su gira “Pastel”, que arrancó a las 21:25 horas y ante gritos eufóricos, tomaron el escenario para iniciar con el tema “Diablo”.

Leonardo de Lozanne, junto con Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva, eligió lo mejor de su repertorio para ofrecer una noche cargada de energía, nostalgia y muchos éxitos.

La celebración continuó con “Dos Corazones”, “Gusano”, “Plástico” y “Camila”, que comenzaron a prender a sus fieles fanáticos.

Con un escenario sencillo en el que solo utilizaron dos pantallas led y show de luces, la banda demostró que sigue estando vigente y en el gusto del público a pesar del tiempo.

“Buenas noches Monterrey. La primera vez que salimos de gira en un camión fue a visitar esta ciudad hace 30 años. Gracias a todos por estar después de mucho tiempo con nosotros”, dijo Lozanne.

“200 Sábados”, “Caracol” y “Sin Querer”, fueron sus temas siguientes y coreados de principio a fin por los regios.

En su repertorio no faltó “Corazón de Caracol”, “El Cumpleaños” y “Pudriéndome”, pero sin duda comenzó a sonar “El Microbito” y al mismo tiempo el público comenzó a cantar junto a la banda.

“Esperamos estar complaciendo a todos. Nos piden canciones que hace 20 años no tocamos y aquí va una de ellas”, señaló Leonardo para seguir con "Mundo Feliz".

Durante la fiesta Jay de la Cueva destacó su potencia al tocar la batería, que casi marcaba el gran cierre de la noche interpretando los temas “Júpiter”, “Hipnotízame” y “Vivo”.

Tras una salida en falso, la banda reapareció entre una locura total con “Veneno” y “Miedo”, concluyendo su fiesta por sus primeras tres décadas de carrera.

FA