VIDEO: "Ni ella, ni yo nos acordamos de lo que paso", Rix responde a Nath Campos tras acusaciones de abuso sexual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rix responde a Nath Campos tras acusaciones de abuso sexual

"Tal vez no tenga credibilidad", mencionó el youtuber en sus historias de Instagram, para dar su versión de los hechos. ¡Checa los vídeos!

ESPECIAL | Rix responde a Nath Campos tras acusaciones de abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que la youtuber Nath Campos, acusará de abuso sexual al también influencer Rix mediante un video en YouTube, este respondió a las acusaciones relatando su versión de la historia en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Fan acosada por Vicente Fernández reacciona al video viral

El influencer comenzó a dar su versión de los hechos recalcando "tal vez no tenga nada de credibilidad" tras las acusaciones de la cantante.

Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima.
Rix, youtuber

Rix contó que él y Nath Campos llegaron al antro por separado con sus respectivos amigos. Según el youtuber cada uno se estaba divirtiendo "por su cuenta" hasta que se fueron juntos a su departamento.

"Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones de cuando ya nos llevábamos bien, hay fotos e historias, pero como les comento le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad que no es un argumento de justificación para nada", mencionó.

El youtuber aseguró que entiende los motivos por los que algunos no van a creer su versión. Además le ofreció una disculpa a Nath Campos y a su mamá.

Nath Campos acusa a youtuber Rix de haber abusado de ella

MC