VIDEO: “Es mi hija y está buenísima”, Enrique Guzmán a La Guzmán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Es mi hija y está buenísima”, difunden video de Enrique Guzmán tocando pierna de La Guzmán

En el video se puede observar como Enrique Guzmán le toca la pierna a Alejandra Guzmán, en un programa en vivo con Verónica Castro.

ESPECIAL | Difunden video de Enrique Guzmán tocando pierna de La Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Sigue la polémica! Luego de las fuertes declaraciones de Frida Sofia, donde señala que su abuelo, don Enrique Guzmán, la tocaba desde los cinco años, en redes sociales han surgido varios videos que ponen al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” en el ojo del huracán.

TE RECOMENDAMOS: Alejandra Guzmán rompe el silencio tras denuncias de abuso de Frida Sofía

En un video Verónica se encuentra entrevistando a Enrique Guzmán en el programa que se emitió hace más de dos décadas, después de algún tiempo, invitan a Alejandra Guzmán para que se integre a la conversación.

La Guzmán se sentó a lado de su padre y Verónica le preguntó por qué no visitaba al rocanrolero.

“Es que luego, cuando viene, luego le tiene que agarrar uno las manos”, dijo con la mirada baja mientras su papá le sujetó el brazo.

El público se comenzó a reír junto con ellos tres. Poco después, la Castro le preguntó que, si su papá hacía esas acciones con ella, pero no quiso responder. Por lo que de inmediato su el artista mencionó:

Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!.

Tras la acción, el actor intentó recuperar la conversación anterior, y aunque el público que se encontraba presente noto como Enrique Guzmán toco la pierna de su hija, la entrevista continuó sin mayor percance.

MC