VIDEO: Belinda cachetea al ‘Escorpión Dorado’  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Belinda cachetea al ‘Escorpión Dorado’

La cantante marcó limites en varias ocasiones

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es un secreto que ‘El Escorpión Dorado’ tiene una sección que copió del Carpool Karaoke, misma que se llama ‘Escorpión al volante’. Sin embargo en esta ocasión quien estuvo al frente del vehículo, fue la cantante Belinda, quien le pidió al youtuber que la dejara manejar.

TE RECOMENDAMOS: Yuridia ataca a usuarios de Instagram que criticaron a su esposo

Fue ahí donde las cosas se pusieron muy divertidas, pues Belinda es pésima manejando y no es que lo haga mal, simplemente maneja muy rápido e ignora los señalamientos, cosa que puso muy nervioso al influencer.

Durante el programa, ‘El Escorpión’ no pudo contenerse y en varias ocasiones intentó sobrepasarse con Belinda, la cual le pidió se comportara pues la cantante mostró su desagrado marcando límites, incluso le dio una cachetada

Una vez, aclaradas las cosas entre los dos Belinda cantó varias canciones de Babo, del Cartel de Santa, otras más de Limp Bizkit y desde luego se echó la ya clásica Sapito, aunque eso sí con mucho desgano pues como ya lo ha dicho, no es algo de lo que se sienta orgullosa.

RC