Victoria Beckham cumple 47 ¿Qué fue la “Spice Girl”? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Victoria Beckham cumple 47 ¿Qué fue la “Spice Girl”?

Luego de su paso por las Spice Girls, Victoria Beckham incursionó en el diseño de modas, la creación de empresas y se convirtió en mamá.

Victoria Beckham cumple 47 ¿Qué fue la “Spice Girl”?
Victoria Beckham. | FOTO: Cortesía redes.

ESPECIAL. - Victoria Caroline Adams, mejor conocida como Victoria Beckham, es una empresaria y diseñadora de modas ex integrante del grupo británico Spice Girls que este sábado cumple 47 años; siendo una de las empresarias de la industria de la moda más llamativas entre los “fashionistas”.

TE RECOMENDAMOS: Guerrero: Prácticamente ningún candidato a gobernador presentó informe de gastos de precampaña, señala consejera del INE

Victoria Beckham inició su camino a la fama en 1994 cuando bajo el seudónimo de “Posh Spice” formó parte de las Spice Girls, al lado de Geri Halliwell, Melanie C, Melanie B y Emma Bunton; agrupación que estuvo activa hasta 2001, año en que se dieron un descanso y luego de seis años de inactividad volvió en 2007 por un año y de nuevo la agrupación abandonó los escenarios. En 2018 las Spice Girls anunciaron su regreso a los espectáculos con presentaciones esporádicas.

Pero además de las Spice Girls, Victoria Beckham también tiene una carrera como cantante en solitario con los álbumes lanzados en los primeros años de la década de los dos miles Not Such An Innocent Girl y A Mind Of Its Own, así como el sencillo Let Your Head Go/This Groove.

Victoria Beckham también incursionó en la industria de la moda con la marca DVB (David Victoria Beckham), siendo la línea “Victoria Beckham” la más destacada.

Actualmente las prendas, maquillajes y perfumes de Victoria Beckham se venden en 300 boutiques exclusivas en distintas partes del mundo; contando con celebridades de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock y Beyoncé, entre su clientela.

En el terreno personal, Victoria Beckham cuenta con un sólido matrimonio con el exfutbolista profesional y modelo, David Beckham, con quien se casó en 1999.

Además Victoria Beckham es madre de Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham Harper Beckham.

fr