Usuarios en redes sociales se quejan por dificultad para adquirir boletos de Gorillaz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios en redes sociales se quejan por dificultad para adquirir boletos de Gorillaz

Usuarios aseguran que los boletos para el concierto de la banda de rock se agotaron en cuestión de minutos y que la plataforma en línea presenta dificultades de acceso.

Grupo Gorillaz. Cortesía gorillaz.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Internautas inundan las redes sociales con comentarios sobre las dificultades con las que han tenido que lidiar para poder adquirir boletos del concierto que ofrecerá la banda de rock Gorillaz, el próximo 24 de octubre en la Ciudad de México.

La preventa se realiza desde hoy y hasta el próximo 30 de agosto tanto de manera física como en línea, sin embargo, los principales problemas se dieron a la hora de adquirir los boletos en línea.

Entre las principales quejas expresadas por los usuarios se encuentran fallas en el sistema a la hora de ingresar a la plataforma para adquirir los boletos, el tiempo récord en el que los boletos se agotaron, así como fallas en el sistema al intentar pagar sus entradas.

El próximo 24 de octubre, la banda de rock se presentará en la Palacio de los Deportes de la capital mexicana en lo que será el último concierto de su gira mundial.

PG