Triunfan Ozuna y CNCO en los Latin American Music Awards Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Triunfan Ozuna y CNCO en los Latin American Music Awards

Los cantantes se convierten en los máximos ganadores de la noche en que fue reconocido lo mejor de la música latina en 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.- CNCO y Ozuna fueron los principales ganadores de la entrega 2018 de los premios Latin American Music, organizada por la cadena Telemundo en el Teatro Dolby de Hollywood.

TE RECOMENDAMOS: Yo no fui cómplice, dice Gloria Trevi en los Latin AMAS

Con tres galardones cada uno, se convirtieron en los máximos ganadores de la noche en que fue reconocido lo mejor de la música latina en 2018.

CNCO ganó los premios de Artista Pop, Álbum Favorito Pop y Dúo o Grupo Favorito, mientras Ozuna se llevó los de Artista Favorito Urbano, Álbum del Año y Álbum Favorito Urbano.

Con dos premios, les siguieron Bad Bunny como Artista del Año y Canción Favorita Urbana; Becky G como Artista Femenina y Canción Urbana; Christian Nodal como Artista Favorito Regional Mexicano y Álbum Favorito Regional Mexicano.

Daddy Yankee ganó como Artista Favorito Masculino y recibió el premio Ícono.

Los ganadores de un premio fueron Camila Cabello en Artista Favorita Crossover, Carlos Vives y Sebastian Yatra en Canción Favorita Pop, Luis Fonsi y Demi Lovato con Sencillo del Año.

Luis Miguel, quien no acudió, obtuvo el premio a la Gira del año. Nacho se llevó el de Canción favorita tropical, Raymix el de Canción regional mexicana, Romeo Santos el de Artista Favorito Tropical, y Víctor Manuel el de Álbum Favorito Tropical.

La brasileña Anita ganó en Video Davorito y Maluma fue distinguido con el premio Evolucion Extraordinaria.

En la entrega cantaron Wisin y Yandel, Gloria Trevi, Daddy Yankee, La Arrolladora Banda El Limón, Pitbull, Ludacris, Prince Royce, Christian Nodal, Nacho, CNCO, Becky G, Leslie Grace, Joss Fabela, Maluma, Farruko y Lele Pons.

CS