Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras su separación, Paola Rojas explica cómo cambió su vida

La conductora asegura que tuvo que cambiar su cotidianidad debido al hostigamiento que recibió por parte de la prensa.

Paola Rojas explica cómo cambió su vida tras separarse de 'Zague'. | Instagram @Paolarojas

ESPECIAL.- Paola Rojas se separó de Luis Roberto Alves, Zague, luego de un video sexual del ex futbolista fuera difundido en redes sociales. Ahora, cuenta cómo cambió su vida tras su ruptura.

TE RECOMENDAMOS: Pee Wee se unirá al 'Cancerotón 2019'

Rojas, de 42 años, aseguró que tuvo que cambiar su cotidianidad, pero no sólo la de ella, también la de sus hijos, quienes pasaron meses sin pisar la calle debido al hostigamiento por parte de los reporteros.

Tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible.
Paola Rojas

Además, durante el programa Netas Divinas, también comentó que sus hijos estuvieron expuestos a preguntas que no podía explicarles ni a ellos ni a los periodistas.

La primera vez que se lo dije así de frente a un periodista, le dije: 'Mira yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos, que tienen seis años'. Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad.
Paola Rojas

MC