Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tras duras críticas, Ruby y Andrés se despiden de Bailadísimo

En la tercera emisión de BailadísimoT2, que se llevó a cabo el día de ayer, Ruby y Andrés fueron los segundos eliminados de la competencia.  

NUEVO LEÓN.- Ayer por la noche se llevó a cabo la tercera emisión de la segunda temporada de Bailadísimo en donde las parejas mostraron su profesionalismo con diferentes ritmos que dieron de qué hablar al jurado y se eliminó a la segunda pareja de la competencia. conformada por Ruby y Andrés.

TE RECOMENDAMOS: Si a un niño no le gusta leer "el problema es del libro", asegura el escritor José Ignacio Valenzuela

En esta emisión se celebró el cumpleaños del conductor Ernesto Chavana, quien cumplió 51 años.

Luego de la felicitación al conductor se dio inicio a la competencia; los encargados de abrir la pista fueron Valeria y “Hojitos”, quienes no lograron convencer al jurado con su Hip Hop.

Posteriormente, Leshley y Oswaldo obtuvieron calificación perfecta por parte de Karenka, quien felicitó a Leshley por sus movimientos y sus acrobacias; asimismo se les reconoció su constancia y empeño en la competencia.

Representando a Venezuela llegaron a la pista Luiger Paez y Andrea Múñoz, quienes presentaron Jazz contemporáneo, con el que lograron excelentes críticas por parte del jurado, quienes mencionaron que los llevaron “hasta las lágrimas”, por lo que obtuvieron calificación perfecta.

Tras la emotiva presentación, Rubì y Andrés se presentaron a ritmo de Jazz, sin embargo, no lograron convencer al jurado ya que argumentaron que la competencia es muy exigente y su presentación no fue acertada.

A pocos minutos de terminar la emisiòn, a ritmo de Afro dance, Frida y Raymundo mostraron su talento en la pista, sin embargo, a pesar de la coreografía y los elementos que utilizaron en el escenario, el jurado mencionó que les había hecho falta conectar entre ellos y disfrutar más del baile.

Por su parte, con un perfomance en el que utilizaron aros y otros objetos acrobáticos, se presentaron, a ritmo de Acro dance, Anilù y Alaín con el cual los jueces resaltaron el trabajo de Anilù, pero pidieron más compromiso como pareja, en su baile.

Para cerrar la noche Aché Rivera e Itzel Garza, según el jurado, se lucieron en la pista al ritmo de Bachata, con lo cual se convirtieron en la mejor pareja de la noche.

Para finalizar el programa, se despidió a Ruby y Andrés de la competencia, después de no lograr convencer al jurado con su interpretación en la pista.

ZNR