Tras críticas por su apariencia, así respondió Alejandra Guzmán a 'haters' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras críticas por su apariencia, así respondió Alejandra Guzmán a 'haters'

La intérprete de "Yo te esperaba" se dijo agradecida con sus seguidores, Dios y la vida.

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, Alejandra Guzmán impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se le puede ver sin una gota de maquillaje. Luego de las críticas que recibió por su apariencia, la intérprete de “Eternamente bella” utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje a sus haters.

TE RECOMENDAMOS: Es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio: Bárbara de Regil sobre 'haters'

Hace unos días, Guzmán se sometió a un tratamiento de microblading con la especialista en maquillaje permanente Clara Hartmann y, tras las críticas que recibió, reapareció en sus redes sociales y, de paso, envió un mensaje a sus detractores en el que se dijo “Siempre agradecida con la vida, Dios, familia y fans”.

En diversas ocasiones, Alejandra Guzmán ha conquistado el corazón de sus seguidores con su gran talento como cantante y su concierto en la Arena Monterrey no fue la excepción, pues para celebrar 31 años de carrera, abarrotó el recinto Sultana del Norte.

Hace unos días, la hija de Silvia Pinal reveló que ella quería un destino diferente al de José José, pues quiere que su cuerpo se traslade a México, de donde es originaria.

RC