Toño Mauri entrega en el altar a su hija tras milagrosa recuperación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toño Mauri entrega a su hija en el altar tras recuperarse del COVID-19

Luego de estar luchando contra el COVID-19 por meses, el actor Toño Mauri vivió uno de los momentos más felices de su vida a lado de su hija Carla.

Instagram: carlaestradawest | Toño Mauri entrega en el altar a su hija tras milagrosa recuperación

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de una larga batalla contra el COVID-19 durante meses, el actor mexicano Toño Mauri, este fin de semana vivió uno de los mejores momentos de su vida a lado de su hija Carla.

TE RECOMENDAMOS: Juan Osorio revela que llegó a golpear a sus padres cuando era adicto

Tras el complicado camino que el actor mexicano tuvo que recorrer para salvar su vida, sin duda creemos que hoy ha sido el papá más feliz del mundo al haber podido llevar al altar a su hija Carla Mauri el día de su boda.

A través de redes sociales la productora Carla Estrada, compartió algunas fotografías donde se puede ver a Toño Mauri muy feliz y recuperado, luego de luchar contra el coronavirus por alrededor de ocho meses, y con graves problemas de salud, ya que el virus le afecto severamente sus pulmones.

Debido a la pandemia por COVID-19, la boda se llevó a cabo con pocos invitados, fueron personas muy cercanas a la familia las que se dieron cita para estar presentes en la ceremonia de la iglesia.

La boda de Carla Mauri y Pablo Fernández contó con poco más de 150 invitados vía zoom, entre ellos estuvieron los papás del novio desde España.

Cabe mencionar que, la boda se pospuso tres veces debido al delicado estado de salud del actor mexicano.

Así recibieron a Toño Mauri en su casa tras superar al Covid-19

Toño Mauri por fin pudo regresar a casa para continuar con su recuperación luego de permanecer hospitalizado por 8 meses y recibir un doble trasplante de pulmón por las secuelas que le dejó su contagio.

MC