Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Thalía manda poderoso mensaje en Marcha LGBT

La cantante mexicana fue la encargada de dar el banderazo inicial a los festejos, en los que participarán estrellas como OV7, Jesse y Joy y Melanie C, de las Spice Girls.

Foto: Especial | Thalía manda poderoso mensaje en Marcha LGBT

ESPECIAL.- La cantante mexicana Thalía envió un emotivo mensaje a la comunidad durante la 42 Marcha del Orgullo LGBT+, que se llevó a cabo de manera virtual. A través de una transmisión en el canal de Marcha LGBTI CDMX, la intérprete compartió un discurso de inspiración y fuerza para los participantes de la protesta online.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dejarán Katy Perry y Orlando Bloom que su hija elija su nombre?

"Este día, esta marcha en México y en el mundo, buscamos que nos reconozcan no como iguales, sino como un cúmulo de diferentes porque de eso se trata la diversidad", mencionó.

Aprovechó para guiar a los espectadores a imaginarse un mundo ideal sin violencia, discriminación, ni asesinatos.

"Vamos a aprovechar este momento para imaginar cómo será el mundo sin racismo, asesinatos, lesbofobia, transfobia, tampoco con terapias de conversión que quitan la libertad e incluso apagan vidas", señaló la mexicana. "Las leyes ya no permiten una discriminación laboral a causa de una preferencia sexual".

Debido a la pandemia, la celebración por el Orgullo Gay fue de manera virtual, lo que no impidió que la cantante conmemorara con un tierno gesto a los integrantes de la comunidad.

"Todo será de manera virtual, lo cual se me da muy bien con las redes sociales que tanto disfruto. Mandé hacer una bandera que apenas cabe en mi casa para celebrar desde aquí", comentó para Telediario.

Por último, agregó que la marcha del orgullo es para celebrar a la comunidad que ha tenido que aguantar malos tratos durante tiempos difíciles.

"Hoy celebro y agradezco tu existencia en estos tiempos difíciles. Hoy más que nunca el orgullo permanece", concluyó.

La 42 Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México se lleva a cabo de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.