Tenoch Huerta es criticado en redes sociales por su participación en ‘Black Panther 2’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenoch Huerta es criticado en redes sociales por su participación en ‘Black Panther 2’

Horas después de darse a conocer que el actor mexicano podría participará en la película, en Twitter criticaron la noticia con el hashtag #DisneyTerrorista.

Tenoch Huerta es criticado en redes sociales por su participación en ‘Black Panther 2’
Foto: IG @tenochhuerta | Horas después de darse a conocer que el actor mexicano podría participará en la película, en Twitter criticaron la noticia con el hashtag #DisneyTerrorista.

ESPECIAL.- Después de que se diera a conocer la noticia de que el actor Tenoch Huerta será parte del elenco de ‘Black Panther 2’, ahora, en Twitter crearon el hashtag #DisneyTerrorista, con el cual los internautas mostraron su inconformidad.

TE RECOMENDAMOS: Murió la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Según The Hollywood Reporter, la película se comenzará a grabar en julio del 2021 y el mexicano se unirá a las actrices Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett y Letitia Wright. Aunque Marvel no ha dicho nada al respecto, Tenoch publicó un tuit con el que quizá estaría confirmando su participación.

#DisneyTerrorista surge por la amistad entre Tenoch Huerta Mejía y Katu Arkonada, quien ha sido señalado en redes sociales de tener supuestos nexos con el terrorismo, específicamente con ETA, una organización terrorista española.

Los internautas han recordado las palabras nada atinadas de Huerta en julio de este año, en las que pidió que "fusilaran de espaldas a los traidores a la patria".

SHC