Tendrá material inédito soundtrack de 'Bohemian Rhapsody' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tendrá material inédito soundtrack de 'Bohemian Rhapsody'

La banda sonora de la película incluye canciones no conocidas del concierto a beneficencia que Queen ofreció en 1985.

A partir del 19 de octubre estará disponible en formato físico y en plataformas digitales el soundtrack de "Bohemian Rhapsody". | 20th Century Fox

ESPECIAL.- A partir del 19 de octubre estará disponible en formato físico y en plataformas digitales el soundtrack de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de la banda de rock Queen.

TE RECOMENDAMOS: Avril Lavigne anuncia su regreso con conmovedora carta​

El disco tendrá 22 canciones, que incluye cinco audios inéditos de la icónica actuación de 21 minutos del concierto a beneficencia de 1985, Live Aid: "Bohemian Rhapsody", "Radio Ga Ga", "Hammer To Fall" y "We Are The Champions".

Asimismo, contendrá las canciones grabadas específicamente para la cinta de We Will Rock You, con una versión de estudio y una en vivo con la participación del público de "Don’t Stop Me Now", que presenta nuevas partes de guitarra grabadas de Brian May.

La banda sonora fue producida por May y el baterista de Queen, Roger Taylor, mientras que la ingeniería y la coproducción estuvieron a cargo de los colaboradores de estudio de la banda, Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J Macrae.

Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, Joe Mazzello como John Deacon y Lucy Boynton en el papel de Mary Austin, se estrenará el próximo 23 de octubre.

ZNR