Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tendrá 90’s Pop Tour séptima fecha en Arena Ciudad de México; se suman Magneto y Mercurio

El próximo 29 de noviembre el 90´s Pop Tour tendrá su séptima presentación en la Arena Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.-Con gran éxito en la Arena Ciudad de México se llevó a cabo este jueves 30 de agosto un concierto más de los 90´s Pop Tour, que contó con la presencia de las “boy band” Mercurio y Magneto, quienes anunciaron que se unen a este proyecto que reúne interpretes de toda una generación.

TE RECOMENDAMOS: Sofía Castro y Paulina Peña comparten tatuador con Justin Bieber

En exclusiva para Tras los Famosos, Ari Borovoy, creador de este concepto, anunció que ambas agrupaciones musicales participarán en más fechas del 90´s Pop Tour, incluida la del próximo 29 de noviembre que además será la séptima vez que la gira se presente en el recinto de la Ciudad de México.

Al respecto, Mercurio y Magneto comentaron que, a pesar de haberse mantenido renuentes a participar, finalmente, sus agendas y tiempos se acomodaron para poder participar en el proyecto.

“Estamos muy contentos hoy, porque es el momento, porque fue el día, el mes, el año exacto cuando teníamos que estar aquí”, dijo en entrevista uno de los integrantes de Mercurio.

Durante el concierto de anoche se contó con la participación de artistas como JNS, OV7, Beto Cuevas, Caló, entre otros, quienes lograron hacer corear sus canciones a los cerca de 25 mil asistentes al evento.

PG