Te decimos lo que sabemos respecto a la tinnitus que tiene Luis Miguel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Te decimos lo que sabemos respecto a la tinnitus que padece Luis Miguel

Hace algunos años Luis Miguel tuvo problemas con su oído, pero ¿aún sigue con estos malestares? Te lo contamos.

Foto: IG @lmxlm | El cantante inició con esta enfermedad en un concierto que brindaba en Argentina en el 2015.

ESPECIAL.- Por fin se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en donde además de ver los problemas personales que tiene ‘El Sol’ de México, nos revelaron que el cantante sufrió un accidente en uno de sus conciertos por el que tuvo un problema en uno de sus oídos.

TE RECOMENDAMOS: Laura Pausini actuará desde Los Ángeles en los premios Óscar 2021

En la serie se muestra que tras este incidente, Luis Miguel tiene problemas con su audición los cuales están relacionados con una condición llamada tinnitus. A continuación, te contamos si es que en la vida real ‘El Sol’ presenta estos malestares en sus oídos.

En un video publicado en YouTube de un concierto de Luis Miguel en Argentina en el 2015, se observa que el cantante deja de interpretar uno de sus éxitos debido a que, al parecer, tiene problemas para escuchar. En el clip se ve como ‘El Sol’ se toca el oído e intenta escuchar con atención lo que sucede a su alrededor mientras el público corea su canción.

Todo parece indicar que durante el concierto se produjo una falla en el sonido por lo que Luis Miguel tiene un dolor en su oído, sin embargo, tras recuperarse sigue cantando.

Fue durante esta gira que Luis Miguel decidió aplazar algunos de sus conciertos debido a la tinnitus que padece, el cual es una condición en la que la persona que lo padece percibe un ruido o zumbido constante en sus oídos.

SHC