System of a Down cierra el primer día del Force Fest 2018   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

System of a Down cierra el primer día del Force Fest 2018

Con algunos de los temas clásicos, la banda estadunidense formada en 1994 logró levantar los ánimos del público reunido en el Campo de Golf Teotihuacán.

Los integrantes de System of a Down se encargaron de cerrar el primer día de actividades. (Foto: Edgar Negrete)

ESTADO DE MÉXICO.- System of a Down, el headliner del festival y una de las bandas más esperadas del Force Fest se presentó en el escenario principal del reciento en donde miles de personas esperaron toda la tarde pese a la intensa lluvia.

TE RECOMENDAMOS: Nicolas Cage negó acusaciones por abuso sexual

Alrededor de las 11:30 pm, los escenarios alternos concluyeron sus actividades y la gente se concentró en el Telcel Stage para recibir a Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan que iniciaron su show de manera energética.

La banda estadunidense fue capaz de conquistar al público molesto por eventos acontecidos durante el día como la cancelación de algunas de las bandas, la tormenta, inundaciones y caos en el recinto.

System of a Down interpretó temas de algunos de sus álbumes más conocidos como Toxicity y Mezmerize/ Hypnotize que hicieron corear incluso a niños que asistieron con sus padres al evento.

Temas como "B.Y.O.B", "Mr. Jack", "Psycho" y "Chop Suey!" fueron acompañadas con efectos especiales y pirotecnia proveniente de las torres colocadas cerca del escenario.

El público, en su mayoría conformado por personas de entre 20 y 40 años, ovacionó cada movimiento de los músicos sobre el escenario, entre los comentarios más recurrentes en el lugar destacaron aquellos que recuerdan la trayectoria de la agrupación y relacionan su música con su época estudiantil.

Con su característico estilo, la agrupación de ascendencia armenia logró una vez más recibir buenas críticas del público mexicano, al igual que lo han hecho en sus anteriores presentaciones en el país.

A pesar del lodo y problemas para trasladarse dentro del recinto, un gran número de personas se quedó hasta el final del concierto.

JM