Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Susana Zabaleta celebra su cumpleaños en Londres

La cantante y actriz compartió fotografías del festejo que sus hijos le prepararon.

Foto: Instagram | @susanazabaleta

CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Zabaleta Ramos, la soprano y actriz mexicana nacida en Coahuila, comenzó sus festejos cumpleañeros en compañía de sus hijos.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

En su cuenta de Twitter, Zabaleta compartió tres fotografías en donde aparece desayunando en Londres junto a sus hijos Elisabetha y Matías, quienes se encargaron de organizar la reunión.

“Celebrando en Londres. Desayuno: huevitos benedictinos, para la comida, cocina hindú. Veremos qué sorpresa hay para la cena. Todo organizado por mis hijos”, escribió la artista.

Susana Zabaleta nació el 30 de septiembre de 1964 en Monclova, Coahuila, pero estudió ópera en Florencia, Italia y posteriormente la carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.

Al inicio de su carrera, Zabaleta participó en conciertos con la Orquesta de Cámara de Ollin Yoliztli en donde presentó La Traviata y Elixir de amor, entre otros.

Posteriormente incursionó en el teatro, la televisión, cine y doblaje de voz, siendo El libro de la selva (2016) uno de los últimos trabajos en ese rubro.

Susana Zabaleta cumplió 55 años y actualmente está promocionando la puesta en escena Los mandamientos de una mujer chingona, en donde comparte créditos con Rebecca de Alba y Adela Micha.



Ver esta publicación en Instagram


Mariana eres lo máximo ❤️

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

JM