Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Selma Blair se muestra optimista ante su batalla contra la esclerosis múltiple

Una actriz recordada por películas como Legalmente Rubia, Hellboy y Juegos Sexuales.

Foto: Instagram

ESPECIAL.- Luego que, en octubre del año pasado, la icónica actriz de los años noventa, Selma Blair, diera a conocer que padecía la enfermedad de esclerosis múltiple, sus fans le hicieron llegar todo tipo de apoyo por medio de las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Luke Perry, de 'Beverly Hills 90210', sufre derrame cerebral

Sin embargo, hace unos días reapareció la actriz frente a las cámaras de los medios en una entrevista que ofreció a la cadena ABC donde contó los problemas que ha tenido que afrontar debido a su condición.

Selma Blair, relató que sufre de una disfonía espasmódica, lo cual le impide hablar con normalidad, así como las implicaciones que lleva las esclerosis como las fallas motrices, dolor corporal y cansancio.

Cabe recordar que la actriz se dio un descanso desde 2013, y durante los años que estuvo inactiva se apoyo en su familia cuando supo de su enfermedad, y sobre todo en su amigo Michael J. Fox quien sufre Parkinson.



Ver esta publicación en Instagram


1 million ! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Thank you!!!!

Una publicación compartida por Selma Blair (@selmablair) el

Selma Blair muestra perseverancia y optimismo, pues con los tratamientos que mantiene se le ha indicado que podría recuperar el 90 por ciento de sus habilidades el próximo año.

La actriz es recordada por estas películas:

📽 La cosa más dulce

📽 Juegos Sexuales

📽 Legalmente Rubia

📽 Hellboy

JM