Se une Adriana Barraza a 'Penny Dreadful: City of Angels' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se une Adriana Barraza a 'Penny Dreadful: City of Angels'

La actriz mexicana se suma al elenco de la segunda temporada de la serie de Showtime.

Adriana Barraza se suma al elenco de las segunda temporada de la serie "Penny Dreadful: City of Angels". | Instagram @PennyDreadful

ESPECIAL.- Showtime anunció que la actriz mexicana Adriana Barraza, se suma al elenco de las segunda temporada de la serie Penny Dreadful: City of Angels, protagonizada por Natalie Dormer y Daniel Zovatto.

TE RECOMENDAMOS: Yalitza y Marina hablan de las mujeres en el cine en el Día Internacional de la Mujer

La estrella dará vida a María, la poderosa matriarca de la familia Vega, quien hará todo lo posible para proteger a sus hijos del peligroso mundo de las políticas sociales de 1938, así como de las escalofriantes fuerzas sobrenaturales que invaden sus vidas.

La secuela, que también será escrita y producida por John Logan, conservará la esencia de la serie original, pero tendrá nuevos personajes y tramas.

Penny Dreadful: City of Angels se sitúa en Los Ángeles de 1938, una época y un lugar profundamente infundido con el folklore mexico-estadounidense y la tensión social. Cuando un asesinato espantoso conmueve a la ciudad, el detective Tiago Vega (Zovatto) se ve envuelto en una historia que refleja el pasado de Los Ángeles.

Jessica Garza, Johnathan Nieves y Nathan Lane formarán también parte del elenco, según se informó previamente.

MC