Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Se inventa galanes Aleida Núñez?

Carlos Marín, integrante de Il Divo, sale a desmentir las declaraciones de la actriz y asegura que no está interesado en ella.

Aleida Núñez y Carlos Marín fueron captados juntos. | Instagram @Aleidanunez @Carlosmarinildivo

ESPECIAL.- Aleida Nuñez, quien actualmente está divorciada de Pablo Glogovsky, padre de su único hijo, se encuentra en medio de la polémica a raíz de las declaraciones que ha dado sobre el supuesto romance que mantiene con el cantante español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo.

TE RECOMENDAMOS: Filtran imágenes de la supuesta boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras ventilarse imágenes del cantante besándose con Núñez, en lo que parecía ser una cita de amor, la actriz declaró al respecto cómo fue que comenzaron a salir.

“Lo que pasa es que un amigo en común nos presentó porque él preguntó por mí estando en México, le preguntó y entonces ahí le insistió para que le diera mi teléfono y de repente me marcó y yo (le dije): 'Espérame, ¿quién te dio mi celular?'; ya después me dí cuenta que es un súper caballero y él me comentó que sí, que quería algo bien y serio conmigo, entonces vamos a dejar, a ver el tiempo qué dice, ahora que, si se sigue comportando como hasta ahora, pues a lo mejor”, comentó

Para su sorpresa, fue el propio español quien salió a desmentirla argumentando que la actriz está haciendo una película de su encuentro.

“Me da piquito de abuela, y digo: 'Bueno adiós eh', y ya, ahí está la foto y a raíz de eso empezó a contar historias en la televisión diciendo que yo la invitaba a salir, la quería invitar a mi casa a conocer a mi padre, toda, toda la película, hasta que yo me entero de esto y le llamo por teléfono y no me responde y entonces le mando un mensaje y le digo ‘¿A que estás jugando?’, ni siquiera tenía tu teléfono, me lo han pasado, te estás pasando”, mencionó.

Finalmente, el programa Ventaneando ventiló un audio del cantante amenazando a Aleida Núñez y exigiéndole aclarar que todo es una mentira.

“Mira, yo no quiero jode... la vida, ni quiero jode... el rollo; comprendo que igual te han parado, una de dos, o lo desmientes a la prensa que bueno, que somos amigos y para de contar y ahí queda la historia, pero como sigas jodiendo con la vaina yo voy hablar y voy a decir que es mentira, así que tú dime. Pero ella me dice ‘No, no me hagas eso, porque claro para todos yo voy a quedar mal’", expresó.

Hasta el momento Aleida no ha hecho más comentarios al respecto ni seguido las indicaciones del cantante, por lo que se espera una reacción más fuerte por parte de él.

ZNR