Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se identifica Danna Paola con Lu, su personaje en 'Élite'

Se reveló una entrevista en la que la actriz habla acerca de la afinidad que tiene con su personaje de la serie de Netflix.

Danna Paola se encuentra en Madrid. | Netflix

ESPECIAL.- Danna Paola se encuentra en Madrid, España, para grabar los episodios de la segunda temporada de Élite y ha documentado algunos de esos momentos a través de Instagram.

En esta ocasión, la revista Elle de España publicó una entrevista en la que la actriz habla acerca de la afinidad que tiene con su personaje de la serie de Netflix.

"Con Lu comparto más de lo que imaginaba, creo que todas las personas tenemos escondidas ciertas cosas que no expresamos en la vida y, como actriz, la verdad es que he tenido que compartir ciertas cosas mías de cada personaje que hago", dijo Danna Paola.

Agregó que algunas de las características con las cuales coincide con el personaje de Lucrecia, es en el nivel de perfeccionismo que manejan y el deseo de no sentirse vulnerables ante los demás.

Al ser cuestionada acerca de lo que se puede esperar de su personaje en la segunda temporada de Élite, dijo que no puede hacer ningún adelanto.

"No puedo contar nada, solo puedo decir que les va a encantar, va a ser algo que no se esperan, está muy salvaje todo", expresó la actriz.

Danna Paola dijo que se siente muy bien en Madrid, ciudad que se ha convertido en su segundo hogar aunque al principio le resultó difícil.

Dijo que se considera una mujer muy auténtica, soñadora, valiente y directa, como su personaje en la serie de Netflix.