Se alista Brandon Meza para 'Mitad y Mitad' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se alista Brandon Meza para 'Mitad y Mitad'

El ahora ex meserito de 'Acábatelo' se prepara para ser uno de los protagonistas del reality del amor de Multimedios.

Meza está confiado en que conocer a jóvenes por medio del programa lo ayudará a encontrar a la mujer que necesita para sentirse pleno y completo en la vida. | Alberto Santos

MONTERREY.- Brandon Meza confía en encontrar el amor de su vida en Mitad y Mitad.

TE RECOMENDAMOS: 'Destrozan' a Ana de la Reguera... ¿por burlarse de Yalitza Aparicio?

Será el próximo mes de febrero cuando dé inicio la nueva edición de este reality, en el que el ex meserito de Acábatelo será el protagonista que buscará del amor.

La noticia se dio a conocer durante la transmisión de la Celebraduación de Acábatelo, en la que Brandon abandonó la "loca cafetería" para prepararse para su nueva aventura en la televisión.

“Cuando me dijeron que iba a ser el protagonista me emocioné mucho y luego luego dije que sí. Te voy a contar que hace tiempo, cuando yo comencé aquí en Multimedios, me hicieron una broma y me dijeron que yo iba a ir a Mitad y Mitad. La verdad estaba un muy chiquillo y no sabía cómo estaba el rollo y ahora se me hizo realidad”, comentó Meza.

El conductor actualmente tiene 21 años de edad y dos sin tener una relación sentimental, por lo que está confiado en que conocer a jóvenes por medio del programa lo ayudará a encontrar a la mujer que necesita para sentirse pleno y completo en la vida.

“No me han conocido mi lado serio, porque en el programa de Acábatelo soy una persona más juguetona, y en este nuevo proyecto ya voy a poder ser como soy, para que me conozcan tal cual soy en mi vida”, prosiguió el ex meserito de Acábatelo.

Brandon asegura estar dispuesto a entregarse por completo a la ganadora de su corazón, para cuidarla y respetarla.

“Mis pasiones son el baile, rodar en moto, los autos, los tenis, me gustan los deportes extremos y siempre estoy haciendo ejercicio. Entonces no creo que sea muy complicado en mi vida”, puntualizo. “Soy sincero, sí estoy muy nervioso, pero de ese nervio que tenía mucho de no sentir. Yo le voy a echar todas las ganas, yo voy a demostrar lo que quiero con las chicas y voy a demostrarles todo mi amor”.

Las inscripciones para Mitad y Mitad ya se encuentran abiertas: se tiene que mandar un correo electrónico a la cuenta mitad@multimedios.com, anexando una foto actual, un número de teléfono para contacto e incluir las redes sociales de la chica que desea participar.

ZNR