Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Ryan Gosling será el nuevo Willy Wonka?

El productor del largometraje reveló que la nueva entrega será una precuela y está tomando en cuenta al actor para interpretar el papel principal.

Ryan Gosling podría ser el nuevo Willy Wonka (Foto: Especial)

ESPECIAL.- Davis Heyman, productor de la nueva película de Willy Wonka reveló que narrará la historia de los motivos que tuvo para encerrarse en la fábrica de chocolates, además de que tiene en mente a Ryan Gosling para protagonizar la cinta.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Bosé declarará en juicio contra su madre

“Todavía estamos tratando de averiguar cómo contar esa historia, qué historia es. Es una precuela, no una secuela”, reveló en una entrevista para Collider.

El objetivo es explicar qué hacía Willy previo a la aventura de Charlie Bucket, justo antes de encontrarlo mientras hace el ticket dorado.

Para dirigir del largometraje se contempla la participación de Paul King (Paddington). Heyman reveló que su participación en Pinocho de Disney podría atrasar la realización de la nueva entrega de Willy Wonka.

El guión estará a cargo de Simon Rich y detalló que aún no define quien interpretará Wonka pero se ha tomado en cuenta a Donald Glover y Ryan Gosling.

JM