Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rocío Sánchez Azuara asegura que su difunta hija la visita a diario [VIDEO]

A casi dos meses de la muerte de su hija Daniela Santiago, la conductora revela que ella aún se manifiesta en su casa.

Foto: Instagram @Rocio_SAzuara | Rocío Sánchez Azuara dio a conocer que su hija Daniela murió a los 31 años de edad.

ESPECIAL.- Rocío Sánchez Azuara aseguró que a casi dos meses del fallecimiento de su hija Daniela Santiago, la joven aún se manifiesta en su casa.

TE RECOMENDAMOS: Productividad aumenta si se trabaja sólo 4 días a la semana; según Microsoft

"Tengo un bebedero de colibríes, y ella me decía 'ojo eh, que cuando yo me vaya, si me voy, voy a venir'. Entonces siempre iban dos, y a partir de que ella se fue van tres. Entonces yo ya sé cuándo ella llega, siempre es a la misma hora que yo estoy desayunando", dijo.

De la misma manera, Azuara relató la forma en que su mamá de 96 años le contó que Daniela se despidió de ella cuando falleció, a pesar de que nadie quería decirle la lamentable noticia.

"'El día que Daniela se fue, ella se vino a despedir de mi… iba yo caminando, y me hicieron así (rosaron la mano), volteó y pues no la vi'", contó sobre lo que vivió su madre. "A los 5 minutos llega mi hermano y le dijo: 'má, te tengo que decir que Daniela falleció', entonces mi mamá lo único que hizo fue ir por una fotografía de Daniela y le dijo: 'gracias por venirte a despedir de mí, pero yo te voy a alcanzar pronto'", mencionó.

Finalmente, Rocío Sánchez Azuara aseguró que sus costumbres dicen que los muertos realmente fallecen cuando se olvidan, y por eso siempre llevará a su hija en su corazón, además que tiene otros dos hijos por quien luchar.

IHL