Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roberto Palazuelos presume su biblioteca y se burlan de él

El actor presumió uno de los lugares favoritos de su hogar y las burlas por el tipo de libros que contenía no se hicieron esperar.

Roberto Palazuelos presumió uno de los lugares favoritos de su hogar. | Instagram @RobertoPalazuelosBadeaux

ESPECIAL.- Roberto Palazuelos presumió uno de los lugares favoritos de su hogar: la biblioteca, y ante el tamaño y los libros que contenía las burlas no se hicieron esperar.

TE RECOMENDAMOS: 'Black Mirror' libera tráiler de la 5ª temporada con Miley Cyrus

"Hogar dulce hogar, mi biblioteca es mi lugar favorito, donde guardo el óleo de mi abuelo pintado en los años 50", fue el comentario que acompañó la instantánea en la que carga un tomo de una de las enciclopedias que aparecen detrás.

Las críticas llegaron justamente porque en su biblioteca solo aparecen enciclopedias, un reloj y algunos cuadros por lo que, a decir de los cibernautas, se trata de un simple librero.

"Biblioteca con 4 enciclopedias", "Puros tomos de enciclopedias", "¿pura enciclopedia lees? La mochila de primaria de mi hijo tiene más libros que esa biblioteca", entre otros mensajes fueron los que recibió.

Tras esto, el "Diamante Negro" no dudó en responder.

"Enciclopedia jurídica Omeba queridos, pónganse vivos, lenguaje jurídico", escribió Palazuelos tras las primeras burlas recibidas. "¡Déjalos papi es un país libre! Pobres deberían comprarse una vida, debe ser muy triste y austera la de ellos que solo escupen al cielo y por eso se les pone peor su vida. Tal vez sentirse genios los hace sentir bien".

ZNR