Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Río', de 'La casa de papel', reaparece tras romper en llanto en Instagram

El actor que interprta a Río en La casa de papel subió un video en donde se muestra a corazón abierto.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace aproximadamente cinco días, el actor Miguel Herrán subió un video a Instagram en el cual se le puede observar llorando con los ojos entrecerrados y sin decir una sola palabra; la celebridad, quien interpreta a Río en La casa de papel, escribió:

TE RECOMENDAMOS: Estos son los precios para la ‘Pelea del año’: Alfredo Adame VS Carlos Trejo

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagrm. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... ¡pero hoy no! Hoy he decidido regalarles una parte sincera de mí... no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras".

Hasta el momento se desconoce la razón de su llanto, pero algunos de sus compañeros de elenco le enviaron mensajes ofreciéndole apoyo e, incluso, mandándole abrazos virtuales. Entre los famosos se encuentran Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor, Paco Tous, alías Moscú, y Esther Acebedo, Mónica en la serie.

Sin embargo, durante la premier de La casa de papel en Madrid, Herrán se presentó con una sonrisa junto a su compañera Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokyo en el programa de televisión.

Foto: AFP

El estreno de la tercera temporada está previsto para el 19 de julio en Netflix; en los nuevos episodios, los protagonistas tendrán que salvar a Río de la tortura de la ley.

JM