Ricky Martin teme por su seguridad y la de su familia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricky Martin teme por su seguridad y la de su familia

Aseguró que su origen y sus preferencias lo ponen en el blanco de diversos ataques en EU, en donde se vive actualmente una gran tensión racial tras la muerte de George Floyd.

Foto: Especial | Ricky Martin teme por su seguridad y la de su familia

ESPECIAL.- Ricky Martin externó su preocupación por el racismo que existe en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, mismo que lo ha llevado a pesar que su vida corre peligro en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Bárbara de Regil da consejo a las mujeres que sufren violencia doméstica

Durante una charla que sostuvo con el presentador Enrique Santos es que el intérprete reveló que tanto su origen como sus preferencias lo ponen en el blanco de diversos ataques.

"Yo soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas", expresó.

Acto seguido, dio detalles del miedo que lo aqueja todos los días, a pesar de ser un hombre que vive tranquilo junto a su familia.

Por último, el boricua aseguró que por su parte trata de poner el granito de arena con sus hijos, e inculcarles el amor en todos los sentidos, y procura que no estén mirando las noticias para alejarlos de la violencia que se vive en el mundo.

RC