Ricky Martín comparte fotografía que preocupa a sus fans Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricky Martín comparte fotografía que preocupa a sus fans

Los internautas señalan que el cantante podría padecer influenza.

Foto: Twitter | Ricky Martin.

ESPECIAL.- Ricky Martin compartió una fotografía en sus redes sociales que preocupó a sus seguidores, quienes señalan que tiene influenza.

TE RECOMENDAMOS: Julio es el mes más caluroso registrado: Leonardo DiCaprio

Ricky Martin publicó en Instagram una foto en la que aparece vistiendo una sudadera con capucha y unos pans grises mientras muestra la lengua. La publicación llamó la atención de sus seguidores, ya que es algo inusual a lo que suele compartir el cantante en sus redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram


#flu

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El cantante acompañó la fotografía con un mensaje “Flu”, lo que algunos de sus seguidores creen que puede tener influenza, una enfermedad respiratoria contagiosa, que en ocasiones puede ser leve o traer consecuencias fatales.

Ricky Martin recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le pedían que se cuidara y le deseaban una pronta recuperación, mientras que otros le enviaron consejos para su cuidado como el de sus hijos.

Entre los comentarios destaca el de su amigo Alejandro Sanz, quien le mandó sus mejores deseos,Mejórate hermanito querido. mucha vitamina C, escribió.



Ver esta publicación en Instagram


La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Recientemente Ricky Martin presentó en las redes sociales a su hija, Lucía. En la fotografía se puede observar a la bebé sentada en las piernas del cantante y en el pie de foto se lee el mensaje:La luz de mis ojos.

IHL