Ricky Martin anuncia 12 conciertos en México para 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricky Martin anuncia 12 conciertos en México para 2020

El cantante tiene confirmadas 12 presentaciones en ciudades como Monterrey, Aguascalientes, Ciudad de México y León.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin realizará el próximo año su Movimiento Tour, la gira que comenzará en su natal Puerto Rico, continuará por varios países de Latinoamérica y finalmente llegará a México, en donde ya tiene confirmados 12 conciertos en ciudades como Monterrey, Querétaro, Veracruz, Guadalajara y Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

Ocesa dio a conocer que la primera presentación del intérprete de “La vida loca” en México durante el próximo año será el 7 de marzo de 2020 en Ensenada y la última el 4 de abril en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.

Entradas:

La preventa de boletos será exclusiva para los tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de diciembre y la venta general comenzará a partir del 21 de diciembre.

En Ciudad de México, Ricky Martin ofrecerá un concierto en el Foro Sol y los tickets tendrán un costo de $380 y hasta $3,300 pesos.

En esta gira, Ricky Martin presentará un show dirigido por Jaime King, quien ya ha trabajado con el artista anteriormente en el montaje de patrones de iluminación y elementos escenográficos para otras. Además se espera que haga un recorrido por toda su trayectoria musical y presente algunos temas de su próximo disco.

JM