Reina Isabel II recibe el Año Nuevo con emotivo retrato familiar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reina Isabel II recibe el Año Nuevo con emotivo retrato familiar

La soberana británica posó junto al príncipe Carlos, William y George, herederos al trono, en una fotografía para celebrar el inicio del 2020.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para recibir un nuevo año y capturar el inicio de la década, el Palacio de Buckingham compartió una fotografía en redes sociales de la reina Isabel II de Inglaterra en la que aparece junto a su hijo el príncipe Carlos, el duque de Cambridge y el príncipe George, de apenas seis años, para celebrar y desear un feliz 2020 a sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS: Cameron Diaz se convierte en mamá por primera vez

​Se trata de un retrato familiar que no sólo enmarca a tres generaciones, sino también muestra la línea de sucesión con los principales herederos al trono. Con el objetivo de reflejar la solidez y el próspero futuro que le aguarda a la monarquía británica, la fotografía se publicó este 3 de enero en la cuenta oficial de Instagram de la familia real con un emotivo mensaje.

“¡Feliz Año Nuevo! Un nuevo retrato de la reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el príncipe George ha sido publicado para marcar el inicio de una nueva década. ¡Deseándole a nuestros seguidores un feliz y saludable 2020!”, se puede leer junto a la fotografía.

Sin embargo, ésta no ha sido la única foto compartida por los miembros de la realeza británica para recibir el Año Nuevo. Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron en Instagram un video en el que se muestra un recuento de los sucesos más importantes para los duques de Sussex durante el 2019.

Cabe mencionar que la familia real ha pasado por polémicos momentos en el 2019, como la demanda a medios británicos presentada por los duques de Sussex por acoso mediático y la supuesta relación del príncipe Andrés en un caso de abuso sexual.

JM