Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quiere Celia Lora hacer carrera lejos de su padre

La hija de Álex Lora considera que está en una de las mejores épocas de su vida.

Celia Lora busca hacer carrera lejos de su padre. | ALFONSO MANZANO

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora considera que está en una de las mejores épocas de su vida; al realizar una producción exclusiva para la plataforma de contenidos para adultos HOTGO, no solo enfrentó un nuevo reto y salió vencedora, sino que también espera se abran nuevas puertas para su carrera a escala internacional y lejos de la imagen de su padre.

"Entre el año pasado y este he estado muy feliz, son de los mejores años de mi vida; ahorita estoy muy emocionada, porque al fin puedo presentar mi trabajo en Playboy TV, yo nunca había hecho video y fue todo un reto”, dijo a ¡hey! “

Es una cosa completamente nueva, algo totalmente mío, lo mejor es eso, yo lo grabé con argentinos, que no tienen idea de quién es mi papá; sí me dijeron ‘Es que ya googleamos a tu viejo’ y yo así de: ‘No, mi papá’ qué (risas)”, prosiguió.

Mencionó que fue difícil no reírse en la grabación y ahora sabe que esta experiencia no se acerca en nada a las sesiones fotográficas; pero sin duda fue un trabajo que disfrutó, sobre todo porque la llevará a 20 países, convirtiéndose en una puerta para conocer públicos a los que nunca se había acercado.

Luego de recordar que desde niña ha tenido una gran seguridad en sí misma, mandó un consejo a las mujeres.

“Creo que tú reflejas mucho lo que piensas de ti misma, lo transmites; cuando una persona es insegura, tímida, eso se ve aunque no hable, pero cuando te la crees todo el mundo se da cuenta, debemos creérnosla”, expresó.

Entrevistada en las oficinas de Zimat, la modelo aprovechó también para hablar sobre el sexting; luego de opinar que la mayoría de las personas lo han hecho y quizá no esté mal con la pareja, sostuvo que es lamentable que sea una práctica en aumento entre los menores de edad.

“Todo el mundo lo ha hecho, el que te diga que no, está mintiendo, pero es como tú dices, ésta es gracias a Dios mi profesión; pero en niñas no, imagínate, chavitas que están en la primaria o en la secundaria, no está padre, no lo recomiendo para nada, yo sí recomiendo que mejor no lo hagan, porque además pueden exponerse a que las imágenes lleguen a personas erróneas”, indicó.

EL CONCEPTO La producción de Celia Lora celebra el lanzamiento de la nueva versión de la plataforma de contenidos para adultos HOTGO.tv en México.

Podrá ser vista a partir del 22 de agosto como parte del catálogo de fotos y videos de Playboy TV, Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

PG