Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién es Natanael Cano? El joven que enfrentó a Pepe Aguilar

Natael Cano es un cantautor mexicano de 19 años, muchos supieron de su existencia a raíz de la discusión que tuvo con Pepe Aguilar.

ESPECIAL | ¿Quién es Natanael Cano?

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Pepe Aguilar y Natanael Cano estuvieron envueltos en una polémica, todo comenzó desde que el intérprete de "Prometiste" declaró en una entrevista que la música actual le parecía "pinche", por lo cual Natanael le contestó pensando que los comentarios habían sido para él.

TE RECOMENDAMOS: Por tercera vez, Danna García da positivo a COVID-19

Ante ello Pepe respondió y le dijo que en ningún momento se había referido a él, pues ni si quiera lo conocía.

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano es un cantautor de 19 años, nacido en Hermosillo Sonora, comenzó su carrera a los 13 años, inspirado en algunos intérpretes como Ariel Camacho, Chalino Sánchez y Joan Sebastian.



Ver esta publicación en Instagram


🤘🏽🤘🏽

Una publicación compartida por @ natanael_cano el

El género musical de Cano es el Corrido Tumbado, una corriente musical que hace alusión a la violencia, sexo y consumo de drogas.

En el 2018 sacó su primer sencillo titulado "El de los lentes Gucci", en 2019 participó con los grupos Herencia de Patrones y Los hijos de García en la canción "El de la Codeína", su carrera comenzó a cosechar frutos y ese año fue dominado como Artista Revelación en los Premios de la Radio en Estados Unidos.

Tiene una colaboración con Bad Bunny con el tema "Soy el diablo". Este año sacó su album "Corridos tumbados" el cual se colocó en el tercer puesto de la lista de ventas, su anterior disco "Mi nuevo yo" fue el primer lugar de ventas en México.

MC