Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por esta razón Verónica Castro no aparece en ‘La casa de las flores 2’

La actriz Verónica Castro no volvió a su papel de Virginia de la Mora en la segunda temporada de la serie de Manolo Caro.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La casa de las flores marcó el regreso de Verónica Castro a la televisión; sin embargo, la actriz no figura en la segunda temporada, decisión que dejó inconformes a algunos televidentes, pero que ya estaba tomada desde hace algún tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

De acuerdo con el director Manolo Caro, Verónica Castro firmó un contrato para filmar una temporada y la historia de su personaje estaba destinada a concluir.

“Nos habíamos comprometido a hacer solamente una temporada, pero después del éxito tenemos que ver agendas y creo que ella tiene un compromiso de teatro próximamente”, comentó Caro al ser cuestionado sobre la participación de Verónica Castro durante el Festival Internacional de Cinde de Morelia realizado en octubre del año.

La versión de Manolo Caro concuerda con la de la actriz, quien explicó más a detalle cómo fueron las negociaciones para la segunda temporada.

“Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo", señaló en la entrevista para Ventaneando.

Verónica Castro reveló que por un momento consideró volver a interpretar a Virginia de la Mora, pero no llegó a un acuerdo con la producción.

“Cuando hablé con la gente de Netflix me dijeron que estaban interesados en hacerme algo para mí. Y ahí nos quedamos. Entiendo perfectamente a Manolo, que lo están volviendo loco. Primero que sí, y luego que no, ahora que nada más los primeros capítulos y después la pura voz", declaró.

Cuando Verónica Castro dio a conocer su negativa para participar en la segunda temporada de La casa de las flores, Manolo Caro le dedicó un mensaje en donde reafirma su cariño hacía la actriz.

Posteriormente se dio a conocer un audio en el que se informaba de la "muerte del personaje".

JM