Pese a inclemencias del clima, cumple Shakira Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a inclemencias del clima, cumple Shakira

Tras varios años de ausencia, la colombiana regresa al país con 'El Dorado World Tour'.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar un retraso de poco más de una hora de lo que estaba previsto el concierto y de la lluvia que se presentó antes y durante el concierto de la colombiana, los fanáticos ovacionaron a la cantante coreando sus éxitos de décadas atrás como “Inevitable”, “Antología”, “Underneath Your Clothes” así como puso a bailar con “Waka Waka”, “Hips Don’t lie”, “Loca”, “Rabiosa” y “Loba”.

TE RECOMENDAMOS: Shakira llora antes de su presentación en el Azteca

En su primera noche de conciertos con cuatro fechas programadas en tierra azteca, sus fanáticos no pararon de gritarle que “Te amo”; en cuanto se prendieron las luces del escenario, Shakira salió con su tema “Estoy Aquí”, momento en el que el público cantó con pasión.

“Gracias México estoy muy feliz por estar aquí después de tantos años, los amo”, dijo.

Shakira hace vibrar con "El Dorado World Tour". | Instagram @Shakira

El talento de movimientos de la latina lo hizo notar en cada una de sus canciones, además de sus múltiples vestuarios.

Recordó temas con las distintas personalidades con las que ha colaborado cómo Alejandro Sanz y Rihanna hasta las actuales como Nicky Jam y Maluma. Shakira logró hacer cantar y bailar al Estadio Azteca, haciendo vibrar a cada uno de sus fanáticos mexicanos.

Cerró con “Bicicleta”, donde Carlos Vives apareció en las pantallas.

Debido a la presentaciòn de la colombiana, los fans que presenciaron el concierto, posicionaron el hashtag #ShakiraEnElDF en donde mencionaron su cariño y admiraciòn por la cantante, ademàs de compartir algunos de los momentos que vivieron durante el concierto.

Sin embargo, algunos otros de los presentes se quejaron en las en redes sociales, con el mismo hashtag, debido a que mencionaron que el audio no fue bueno.

ZNR