Pedro Sola confiesa que ocultó la muerte de su hermana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pedro Sola confiesa que ocultó la muerte de su hermana

El conductor de Ventaneando explicó las razones por las cuales no quería hablar sobre la muerte de su hermana mayor, Coral.

El conductor explicó que su hermana tuvo una larga batalla contra el cáncer (Captura de pantalla de YouTube).

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Sola reveló que está pasando un difícil momento debido a que su hermana mayor murió hace unos días, pero hasta ahora decidió hablar sobre el tema.

TE RECOMENDAMOS: Chayanne cancela conciertos en México por problemas de salud

En su canal de YouTube, el conductor confesó que decidió mantenerse en silencio para evitar que medios de comunicación fueran al funeral que se realizó en la Ciudad de México y al cual acudieron amigos cercanos y familia.

“Hay revistas muy morbosas y son tan tremendas y tan amarillistas estas publicaciones, que son capaces de sacarle fotos al cadáver de mi hermana y subirlas en su próxima edición”, comentó.

explicó que esta también es la razón por la cual no había subido nuevos videos a su canal y desmintió los rumores de una supuesta censura por parte de TV Azteca.

“De repente dijo ‘adiós’ y se murió. Ustedes se imaginarán que este trance tan tremendo que sufrí… no es fácil estar al cien por ciento con la personalidad, uno sentado frente a la cámara, en Ventaneando sí porque allí es mi chamba y ni modo”, dijo.

Pedro Sola detalló que la muerte de su hermana llegó luego de una larga batalla contra el cáncer que mantuvo a la familia en hospitales desde hace algún tiempo y que en el programa se trató de mostrar alegre, pues el público no tenía idea de lo que estaba “padeciendo internamente”.

ZNR