Pablo Lyle abandonó por voluntad propia su papel en la película ‘Instrucciones para Su’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pablo Lyle abandonó por voluntad propia su papel en la película ‘Instrucciones para Su’

Tras ser condenado a arresto domiciliario, Lyle será reemplazado por Giuseppe Gamba en la película que se filma actualmente en la Ciudad de México.

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna la vida da giros inesperados, en el caso de Pablo Lyle no fue la excepción, ya que el pasado miércoles 3 de abril el actor acompañado de Paulina Dávila y Rodrigo Guirao habían encabezado el claquetazo de la película ‘Instrucciones para Su’.

TE RECOMENDAMOS: Yalitza Aparicio y Diego Luna actuarán juntos en proyecto de Guillermo del Toro

Sin embargo, dos días después el hombre al que Lyle golpeó, perdió la vida. Tras tal incidente y los asuntos legales que ahora enfrenta el actor, la productora Mota Films publicó un comunicado en el que expresan de forma clara que la decisión de abandonar el rodaje de la cinta fue tomada de forma voluntaria por Pablo Lyle.

Foto: Especial
Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo
indica el comunicado

"Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado”, se agrega en el mensaje.

Los productores de Instrucciones para Su detallaron que el personaje que interpretaría Pablo Lyle ahora será encarnado por Giuseppe Gamba, quien se une hoy al rodaje.

Cabe recordar que el actor fue arrestado y puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de cinco mil dólares. Solo el tiempo dirá como se desarrolla toda la problemática en torno a Pablo Lyle.

JM