Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Nunca sabrán quién es Pistache”: Mane, de Acapulco Shore

Manelyk Gonzalez, Mane, participante del reality de MTV Acapulco Shore, llegó a reconocer que tuvo una relación sentimental con el líder de La Unión de Tepito.

Manelyk Gonzalez, Mane, participante del reality de MTV Acapulco Shore

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace cuatro años, Manelyk Gonzalez, Mane, participante del reality de MTV Acapulco Shore, escribió en su cuenta de de Twitter: “Total nunca sabrán quién es Pistache”.

TE RECOMENDAMOS: Sale de gira Michelle Obama con Oprah Winfrey y Reese Witherspoon

Instagram

En marzo de 2017, David García Ramírez, El Pistache, integrante de La Unión de Tepito, fue detenido por presuntamente asesinar a balazos a un joven llamado Carlos Apaez afuera de un bar en la colonia Polanco en noviembre de 2015. Ahí se dio a conocer El Pistache.

Instagram

La Procuraduría capturó al presunto asesino afuera de un hotel en la colonia Santa Fe y fue trasladado al reclusorio Oriente. Un mes después, en el 10 de abril, fue liberado.

Instagram

La Procuraduría capturó al presunto asesino afuera de un hotel en la colonia Santa Fe y fue trasladado al reclusorio Oriente. Un mes después, en el 10 de abril, fue liberado.

Ante medios de comunicación, Mane reconoció que mantuvo una relación sentimental con El Pistache, pero dejó de tener contacto con él tras el rompimiento.

Instagram

Tras la detención de Roberto Moyado Esparza, El Betito, ocurrida el 8 de agosto, El Pistache quedó al frente del grupo criminal que se dedicó a matar a sus rivales y abandonar los cadáveres en lugares públicos, acompañados con mensajes en cartulinas.

Instagram

Las autoridades consideran a García Ramírez como encargado de la venta y distribución de droga, extorsión y cobro de piso a empresarios del ramo restaurantero y de centros nocturnos, además de coordinar la explotación sexual y trata de personas en las colonias Polanco, Condesa, Roma y Juárez pertenecientes a la Ciudad de México, así como en Ciudad Satélite.

Mane no ha expresado nada sobre la reaprehensión de su ex pareja sentimental y ha seguido su carrera. El 17 de abril fue el estreno de la quinta temporada de Acapulco Shore.

En su cuenta de Instagram, Mane publica fotografías donde se le ve posando en la playa, sitios turísticos, con mascotas, con vehículos y pasarelas.

JM