Nuestra separación ocurrió mucho antes que un divorcio: Gabriel Soto  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuestra separación ocurrió mucho antes que un divorcio: Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron en sus redes videos en los que dan su versión de los hechos sobre su relación y ofrecen disculpas a Geraldine Bazán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto respondió con un video a las acusaciones de su ex esposa, Geraldine Bazán, durante la madrugada el actor compartió su versión de los hechos en YouTube.

TE RECOMENDAMOS: Cachan juntos a Geraldine Bazán y a Gabriel Soto

“Te pido perdón por haberte puesto en esa situación, perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación”, dice Soto al hablar sobre las especulaciones de un romance con la actriz Marjorie de Sousa, asegurando que esos señalamientos causaron la ruptura de su matrimonio.

“Quiero empezar dándote las gracias, Geraldine, por haber compartido diez años de nuestras vidas, gracias por tu amor y tu paciencia, pero gracias, sobre todo, por darme lo más preciado que tenemos, que son nuestras hijas, sin embargo, me pregunto, en qué punto llegamos a esto, a hacernos tanto daño”, dice Soto en los primeros minutos de su video.

“A lo mejor me vas a decir que en el momento en que te fallé, y sí, te fallé, pero eso viene de mucho tiempo atrás, llegó un momento en que ya no había amor, ya no había paz ni armonía… nuestra separación ocurrió mucho antes de un divorcio”, dice Gabriel Soto en su video.

“Perdón si te lastimé al verme con otra persona, cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que yo respeto mucho tu versión, aquí no hay verdades, sólo perspectivas, y deseo que seas feliz”, expone el actor.

Además aseguró que su nueva pareja no tenía dolo al proceder, cómo lo señaló Geraldine en su video.

“Ella respeta y respetará siempre tu versión, no tiene ningún dolo ni contigo ni con las niñas… Agradezco a Dios que seas la madre de nuestras hijas, espero que esto ya termine por el bien de todos”, dijo el actor.

Por su parte, Irina Baeva dio su respaldo al actor en sus historias de Instagram en donde dijo dar su apoyo a Gabriel.

PGG