Niurka habría arremtido contra Poncho de Nigris por apoyar a la “familia tradicional” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niurka habría arremtido contra Poncho de Nigris por apoyar a la “familia tradicional”

“No seas pendejo” escribió "la vedette" en sus redes sociales como respuesta a una publicación que de Nigris realizó.

Foto: Instagram @niurka.oficial | Instagram @ponchodenigris

ESPECIAL.- Niurka presuntamente arremetió contra Poncho de Nigris en redes sociales debido a una publicación que el influencer realizó en donde se mostró a favor del “diseño original” de la familia.

TE RECOMENDAMOS: Tengo mucho más Guzmán que Pinal: Frida Sofía

Ante esto, la vedette respondió a de Nigris “no seas pendejo, todos somos iguales, todos comen y todas cagan”, escribió Marcos.

“Hay no mames porque tienes la mente tan pendeja y deja vivir a los de mas y que viva el amor los gays pueden dar amor a niños hermoso o que prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres no seas pendejo todos somos iguales todos comen y todas cagan”.

Poncho de Nigris respondió al mensaje de la actriz, a quien llamó "viejita" y pidió que no se enojara, ya que esa es su creencia y señaló que respeta y ama a todo ser humano. Finalmente solicitó que dejara de querer colgarse de su fama.

“Yo solo di mi punto de vista señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. Bendiciones!”

Al parecer Niurka volvió a responder a de Nigris a quien le pidió que dejara de juzgar a una persona por ser gay y señaló que su ella no pretende colgarse de su carrera la cual “está muerta que los mismos muertos”.

Cabe destacar que la cuenta por la cual se hizo la declaración no pertenence de manera oficial a la "vedette", aunque lo expresado no esta lejano de lo que diría la cubana.

ZNR