Netflix estrenará documental sobre la vida de Walter Mercado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Netflix estrenará documental sobre la vida de Walter Mercado

El filme acerca de la trayectoria del astrólogo, que marcó una época en la televisión, estará disponible en la plataforma el próximo 8 de julio.

Foto: Especial | Netflix estrenará documental sobre la vida de Walter Mercado

ESPECIAL. - La historia de Walter Mercado, mítico astrólogo y psíquico de la televisión, que leyó el futuro de millones de personas de América Latina, llegará al catálogo de Netflix el próximo mes de julio. Se trata de un documental que resolverá algunos misterios sobre su vida.

TE RECOMENDAMOS: A los 80 años fallece Joel Schumacher el director de 'Batman y Robin'

El encargado de leer los horóscopos en distintas producciones, como Primer Impacto y quien solía rematar las lecturas de los 12 signos zodiacales con la frase "reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor". Será recordado con un documental inspirado en la vida del astrólogo, que falleció en noviembre de 2019.

El próximo 8 de julio estrena en Netflix el documental Mucho Mucho Amor: la leyenda de Walter Mercado, bajo la producción de Alex Fumero y dirigida por Cristina Constantini y Kareem Tabsch, quienes se encargaron de grabar los últimos años de vida y carrera del famoso astrólogo y psíquico de la televisión.

Los cineastas Cristina Constantini y Kareem Tabsch realizaron el documental con el objetivo de descubrir por qué Walter Mercado desapareció repentinamente de la vida pública después de cautivar a miles de televidentes con su positivismo y extravagancia durante 30 años.

Sin embargo, las respuestas que obtuvieron le dio otro significado a la película. También exponen cómo la personalidad única de Walter Mercado y su desafío a las normas de género ayudaron a muchas generaciones de televidentes, en particular a la comunidad hispana LGBTQ, que igualmente se sentían diferentes a las personas que los rodeaban

El documental Mucho Mucho Amor: la leyenda de Walter Mercado se presentó en distintos festivales, como Sundance, donde recibió buenas críticas por parte de los asistentes y de los críticos.

Hasta el momento, la plataforma sólo ha compartido la fecha de estreno y algunas imágenes de Mucho Mucho Amor: la leyenda de Walter Mercado. Se espera que, en los próximos días, Netflix saque un tráiler del documental.

RC