Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó esas canciones: Sony Music

El representante de la disquera y del músico aclaró que ningún portavoz autorizado ha aceptado el uso de un cantante sustituto en el disco póstumo Michael.

El disco 'Michael' se lanzó en 2010. (Foto: Facebook)

Zia Modabber de Katten Muchin Rosenman LLP, quien representa tanto a Sony Music como a Michael Jackson aclaró que son falsas las noticias que indican que la disquera aceptó haber utilizado a un cantante sustituto para grabar temas inéditos para el álbum póstumo del artista.

"Nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó esas canciones, después de la audiencia del martes no ha habido ningún fallo sobre el tema de quién es la voz en las grabaciones", indicó el representante a Variety.

Los rumores comenzaron cuando Vera Serova, una fan puso en duda que la voz utilizada en tres canciones del álbum Michael fuera del cantante.

La seguidora inició La investigación e interpuso una demanda contra la disquera por “Crear canciones simuladas y luego venderlas a través del artista”.

Poco después algunos medios divulgaron la noticia de que Sony Music había aceptado la versión, sin embargo, ningún representante ha admitido que sea verdad.

El disco póstumo Michael fue publicado por Sony Music y Epic Records en 2010 e incluyó canciones nunca antes escuchadas como “Breaking News”, “Keep Your Head Up” y “Monster”que fueron grabadas en el estudio del sótano de la casa del productor Eddie Cascio.

PG