Murió el actor José Antonio Ferral; participó en la telenovela 'Clase 406' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Murió el actor José Antonio Ferral; participó en la telenovela 'Clase 406'

El actor participó en la telenovela 'Rubí', 'La tempestad', 'Un refugio para el amor' y en el programa 'Mujer… casos de la vida real'.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano de un puñado importante de telenovelas, José Antonio Ferral, murió este domingo, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Pese a críticas, regresa al escenario Sergio Mayer

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral".

Es recordado por su participación en las exitosas telenovelas Clase 406, Dulce desafío y Amorosos fantasmas. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", informó la Asociación.

Dentro de Clase 406, José Antonio Ferral interpretó el papel de Nicanor; también participó en la telenovela Rubí, La tempestad, Un refugio para el amor y en el programa Mujer… casos de la vida real.

De acuerdo al portal IMDb, Ferral comenzó a participar en el mundo de la actuación desde el año de 1969. Su última participación fue en el programa Como dice el dicho, sexta temporada.

JM