Mujeres merecen respeto: Sebastián Yatra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujeres merecen respeto: Sebastián Yatra

Dio su opinión acerca del movimiento contra la violencia hacia las mujeres.

Mujeres merecen respeto: Sebastián Yatra
Foto: instagram | Mujeres merecen respeto: Sebastián Yatra

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante colombiano Sebastián Yatra, se presentó la noche del 26 de febrero en el Auditorio Nacional, minutos antes de platicó sobre lo mucho que extrañaba el país, además dio su opinión a cerca del paro nacional que se realizará el próximo 9 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Macaulay Culkin está de regreso, será parte de American Horror Story

“A mí me parece increíble esta iniciativa. El video de TBT toca un tema importante, es un llamado de alerta a todas las personas que viven, han vivido o conocen a alguien que vive una relación de abuso o de maltrato, especialmente las mujeres, porque la mayoría de las veces las mujeres son quienes sufren maltrato, son quienes están metidas en algo que no saben cómo salir. En el video decimos que siempre hay una salida, pero no se queden en un lugar donde no las valoran, donde no las respetan, porque todo el mundo merece respeto, especialmente nuestras mujeres y nuestras niñas”, dijo.

Destacó que para el es muy importante regresar a México, por esta razón espera volver con una nueva gira para agosto.

Finalmente declaró que vive un día a la vez; por suerte “Dios sigue dando inspiración” y en estos días ha escrito algunos temas, además de terminar un estudio en su casa. Considera que tiene los pies en la tierra, trabajo le ha costado llegar a donde está y, por eso, sabe que “todos somos iguales, seas médico, odontólogo, mesero o artista”.

RC